Juegos para el autobús

Aquí os dejamos algunos juegos para jugar en el autobús cuando se realiza un viaje o excursión, los tiempos muertos en estos momentos son muy grandes y debemos cubrirlos con este tipo de juegos.

Algunos juegos para el autobús que puedes encontrar son:

LOS ESPAGUETIS

¿HAS VISTO?

LA CARRERA DE LAS LETRAS

DELETREAD LA PALABRA

LA MONEDA QUE CORRE

¿QUÉ VES?

NI SÍ,  NI NO

EL TELEGRAMA

EL DETALLE CAMBIADO

juegos para el autobús

¿Para que sirven estos juegos?

Proporcionamos estos juegos para cualquier monitor, educador, maestro, profesor o cualquier otro docente que necesite juegos a la hora de hacer un viaje o excursión en grupo, ya sea una excursión del colegio, visita de una ludoteca o para la llegada o viaje a un campamento.

Mas información sobre estos juegos en el autobús

Estos juegos para el autobus son recopiladas por Internet y algunos creadas o modificadas por la escuela de animación juvenil Animados de Castilla La Mancha en el que se imparten cursos de monitor de actividades juveniles.

Animados es una entidad dedicada al ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes de Castilla la Mancha. para la realización y ejecución de campamentos, gestión de centro de ocio, organización de eventos, fiestas de la espuma alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real.

Esperamos que estas dinámicas y juegos para el autobús os sirvan de ayuda para cualquier actividad en grupo y que diviertan como nosotros nos hemos divertido creando este archivo de juegos para grupos

(Temporada de COVID-19)

Visita el fichero de juegos completo