Juegos en la naturaleza

Aquí te dejamos una colección de dinámicas, técnicas y juegos en la naturaleza  para grupos en campamentos, Ludotecas, centros de ocio, colegios o grupos de alumnos en clase o para cualquier tipo de actividad con niños, jóvenes y adultos

Ejemplos de juegos en la Naturaleza

UNIÓN CON LA NATURALEZA

MIMO NATURAL

SORPRESA ARTIFICIAL

LA CÁMARA DE FOTOS

EL TOPO

LINCE Y CONEJO

GOTAS DE AGUA

EQUILIBRIO EN LA NATURALEZA

DEPREDADORES Y PRESAS

PIRÁMIDE DE VIDA

INTERACCIÓN

LAS ADAPTACIONES

AMANECER EN LA JUNGLA

EXPLORADORES

LAS HUELLAS

LA CAZA DEL TESORO

ABRAZAR LA NATURALEZA

BUSCA UNO IGUAL

¿QUÉ ANIMAL SOY?

EL LAZARILLO

COLLAGE NATURAL

LOS CINCO SENTIDOS

EL ZORRO

Los mejores juegos y dinámicas en la naturaleza

juegos en la naturaleza

¿Que son los juegos en la naturaleza para que se usan y cuanto espacio necesitamos?

los juegos en la naturaleza que hemos incluido en esta web están pensados tanto para grupos grandes como pequeños. su principales objetivos son aprender a respetar y a querer la naturaleza. Otros de los objetivos de estos juegos son la diversión dentro de la naturaleza.

Estos juegos se pueden hacer tanto en campamentos, centros de ocio, ludotecas o otros centros educativos como colegios que se desplacen a un entorno natural o parque.

Más información sobre juegos en la naturaleza

Estos juegos en la naturaleza son recopiladas por Internet y algunas creadas o modificadas por la escuela de animación juvenilen Castilla La Mancha que se imparten cursos de monitor de actividades juveniles.

Animados es una entidad dedicada al ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes de Castilla la Mancha. para la realización y ejecución de campamentos, gestión de centro de ocio, organización de eventos, fiestas de la espuma, alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real.

Esperamos que estas dinámicas o juegos en la naturaleza os sirvan de ayuda para cualquier actividad en grupo y que diviertan como nosotros nos hemos divertido creando este colección de juegos

(Temporada de COVID-19)

Visita el fichero de juegos completo