Gymkhanas

Desde este fichero de juegos hemos preparado las mejores gymkana para casa o pruebas para gymkanas que puedas realizar con tu grupo de amigos, estas yincanas son para todas las edades dependiendo de ella y podrás entrar en cada una de las que de dejo abajo para poder leer su explicación.

¿Que es una gymkhana y en que consiste?

Una Gymkhana, yincana o yinkana es un gran juego grupal dividido en varias pruebas en las que los participante irán por equipos y tendrán que ir realizando las pruebas hasta completar todas, ganara el equipo que consiga en menos tiempo completar toda la serie de pruebas satisfactoriamente.

¿Tipos de gymkhanas existentes?

Existen muchos tipos de gymkhanas pero por lo general te las podrás encontrar de carácter musical, artístico, deportivo, de orientación o de animación. Unas de las yinkanas más conocidas suelen ser las gymkhanas guarras, las gymkhanas de orientación o las gymkhana de la oca o la serpiente aunque existe una infinidad de gymkanas al igual que puebas para crear este tipo de gymkhanas.

Ejemplo de gymkhanas

A continuación de dejo unas gymkhanas que podrás utilizar con grupos ya sean son niños o adultos, quizás en alguna de ella que decidas hacer tendrás que cambiar las pruebas pero la consigna de partida o dinámica del juego sera la misma.

Las mejores gymkhanas del mundo para grupos

Gymkhanas de orientación.

Gran Gymkhana de la oca.

Gymkhana de la serpiente.

Yincana guarra.

Gymkhana deportiva.

Yincana musical.

Gymkhana con animales.

las mejores gymkhanas para grupos

¿Donde utilizar las gymkhanas?

Estas gymkhanas son creadas para niños, jóvenes y adultos para ser utilizadas en campamentos, en colegios , en fiestas infantiles, gymkhanas para fiestas de cumpleaños, gymkhanas para eventos, al aire libre o gymkhanas para la naturaleza y para cualquier actividad de ocio y tiempo libre en el que se desee divertir a un grupo numeroso

Más información sobre las gymkhanas o yincanas

Estos yincanas son recopiladas creadas o modificadas por la escuela de animación juvenil que se imparten cursos de monitor de actividades juveniles.

Animados es una entidad dedicada al ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes de Castilla la Mancha. para la realización y ejecución de campamentos, gestión de centro de ocio, organización de eventos, fiestas de la espuma, organización de gymkhanas para grandes grupos, castillos hinchables en Ciudad Real.

Esperamos que estas gymkhanas o yincanas os sirvan de ayuda para cualquier actividad en grupo y que diviertan como nosotros nos hemos divertido creando este colección de juegos

Visita el fichero de juegos completo

Las mejores gymkanas para casa o el colegio