Submarinos

Submarinos es un juego de interior  grupal para niños y jóvenes (te recomendamos jugar con los rangos de edad y numero de participantes que te marcamos aunque todos los juegos y dinámicas se pueden adaptar) en la pagina principal encontraras los objetivos de este tipo de juegos

¿COMO SE JUEGA A EL SUBMARINOS?

1. DEFINICION: Consiste en llegar al otro extremo de la habitación parta encender la luz, el que lo haga antes gana.

2. OBJETIVOS: Perder el miedo a la oscuridad.

3. PARTICIPANTES: Más de 10, a partir de 7 años.

4. MATERIALES: ———

5. CONSIGNAS DE PARTIDA: En una habitación grande con interruptores de la luz en ambos lados, la tropa se divide por la mitad. Cada mitad se pone a cuatro patas al lado de el interruptor que están protegiendo.

6. DESARROLLO: A la orden del director del juego los jugadores tratan de encender la luz por medio del interruptor del otro lado de la sala mientras que protegen el suyo. Este juego se puede volver un poco violento, puesto que unos luchan para llegar a interruptor de los otros en la oscuridad, por ello hay que estar atento para cortar el juego antes de que la cosa se complique.

Mas información

Este juego esta catalogado como juegos en el interior tener siempre en cuenta que una dinámica o juego se puede catalogar por varios tipos ya que puede perseguir un sin fin de objetivos.

Puedes ver muestra enciclopedia de juegos completa en la pagina principal