Danzas y canciones

Aquí te dejo los vídeos de Danzas y canciones de animación para niño y jóvenes. iremos ampliando esta sección continuamente.

Ejemplos de canciones y danzas de animación

Yo tengo un tren que va para …

✨ PA PARA PA PA ✨…arriba abajo alante atras 1,2,3,4

El árbol de HAIO (ay corazon que arbol

Un día a la selva fui, y me encontré un animal

Sube el mono a la palmera 1 

Yo tengo un tic tic tic

Mi tía Jacin

(Sabéis como hace mi tia Jacin)

El baile de las frutas

Era una sandía…

 Cafe con leche !!CAFE ¡ 

Guan Tan Chu 

¿Qué son las canciones de animación para niños?

En eta sección iremos subiendo danzas y canciones e animación, canciones grupales, canciones para excursiones, canciones para campamentos, ludotecas, centros de ocio o canciones para pasar un buen rato en el recreo del colegio.

Podrás encontrar varios tipos de canciones de repetición, de aprendizaje e incluso algunas canciones que aparentan ser las mismas y hemos cambiado la dinámica de la canción.

Estas canciones están pensadas para ser guiadas por un monitor de ocio y tiempo libre, maestro, profesor o educador de cualquier tipo.

Te recomiendo que pases por el fichero de juegos completo y que lo compartas en las redes sociales o con todas aquellas personas que quieran cantar canciones con niños, jóvenes o adultos en el medio natural como puede ser un campamento o en actividades ludicas

¿Para quien son estas canciones para niños o adolescentes ?

Estas danzas para jóvenes o canciones para niños en campamentos o canciones grupales son recopiladas por Internet y algunas creadas o modificadas por la escuela de animación juvenil en Castilla La Mancha  en el que se imparten cursos de monitor de actividades juveniles.

Animados es una entidad dedicada al ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes para la realización y ejecución de campamentos, gestión de centro de ocio, organización de eventos…

Esperamos que estas danzas y canciones de animación os sirvan de ayuda para cualquier actividad en grupo y que diviertan como nosotros nos hemos divertido creando este colección de juego

Visita el fichero de juegos completo