Competiciones entre parejas

Aquí te dejamos una colección de de juegos de competiciones entre pareja tambien los podemos llamar duelos entre dos personas, o juegos para dos, Se pueden dividir los grupos en parejas para hacer estos duelos que tanto gustan para grupos en campamentos, Ludotecas, centros de ocio, colegios o grupos de alumnos en clase o para cualquier tipo de actividad con niños, jóvenes y adultos

Ejemplos de duelos o juegos para dos personas

Se trata de intentar derribar al adversario sin ser derribado antes.

ARREBATAR CON LA MANO

LUCHA CON UNA PIERNA Y UNA MANO

PELEA DE POLLOS

LUCHA INDIA CON LA PIERNA

JALANDO LA ESTACA

TORCIENDO LA ESTACA

CHOQUE DE RODILLAS

BOXEO CON LA PALMA DE LA MANO

REMOLQUE CON CINTURÓN

LA BOFETADA

PELEA DE PATOS

PELEA DE GALLOS

EL VIEJO TARUGO

ESQUIVA EL TIRO

GOLPÉALES

duelos ente parejas

¿QUE SON LOS JUEGOS O DUELOS ENTRE PAREJAS O ENTRE DOS PERSONAS?

Estos duelos son juegos de la rama de competición pero en vez de ser entre grupos son entre dos personas. Estos juegos se pueden realizar dividiendo grupos grandes en parejas o cuando tengamos pocos participantes.

Son muy divertidos y suelen gustar mucho ya que la competitividad entre personas s muy llamativa y gustosa y más cuando el adversario suele ser amigo.

¿Para quien son estos juegos de pareja?

Estos juegos competiciones entre pareja o duelos entre dos personas son recopiladas por Internet y algunas creadas o modificadas por la escuela de animación juvenil en Castilla La Mancha  en el que se imparten cursos de monitor de actividades juveniles.

Animados es una entidad dedicada al ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes para la realización y ejecución de campamentos, gestión de centro de ocio, organización de eventos…

Esperamos que estas dinámicas y juegos entre parejas os sirvan de ayuda para cualquier actividad en grupo y que diviertan como nosotros nos hemos divertido creando este colección de juegos

(Temporada de COVID-19)

Visita el fichero de juegos completo